CORPORATIVO JURÍDICO Y DE MEDIACIÓN SOLÍS CÁMARA Y CARRIZOSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Problemas legales? Acércate al mejor corporativo de abogados que te brindará la solución adecuada de manera profesional

 
 
 
 
 
 

En el corporativo contamos con mediadoras certificadas por el TSJDF y con licenciados bilingües

 

 
En el Corporativo Jurídico y de Mediación Solís Cámara y Carrizosa tenemos más de 36 años de experiencia en el ámbito jurídico, y como es nuestro deber estar a la vanguardia, ahora también contamos con especialistas en los métodos alternativos de solución de controversias.

Dentro de los métodos alternativos de solución de controversia encontramos a la mediación, procedimiento que ayuda a resolver los conflictos de una manera participativa, pronta y económica.

Los mediadores hoy se encuentran certificados por el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX haciendo ver que los documentos que se firman ante ellos tienen fuerza de cosa juzgada, además hoy los mediadores están facultados para realizar este tipo de procedimientos y convenios de manera electrónica lo cual facilita que los interesados lleguen a arreglos ocupando la sana distancia.

En el corporativo participan expertos en las materias jurídicas tales como:

  • Materia de litigio familiar, civil y amparo Lic. Luis Sánchez Corral
  • Materia de derechos humanos, agraria y deportiva la Lic. y mediadora Emma Patricia Solís Cámara Cano.
  • Materia de derecho administrativo mercantil Lic. María del Pilar Carrizosa

Brindamos asistencia profesional en los temas de mediación y legales para casos de divorcio, sociedad de convivencia, concubinato, compraventas, mutuos simples, temas mercantiles , y como nuevo, la mediación en el deporte, entre muchos más.

La mediación en el deporte es una vía de gestión de conflictos muy adecuada a las necesidades del deporte, en México el CAAD contempla los procedimientos de arbitraje y mediación para resolver conflictos que para los deportistas son lentos y engorrosos, pero con la mediación se pueden agilizar los tiempos que son vitales en el mundo deportivo.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario brinda excelentes servicios de consultoría integral en materia legal y jurídica. Nuestro objetivo es ser un despacho que ofrezca soluciones efectivas apegadas a las normas legales, fomentando respeto, actitud y servicio, así como ayudar, asesorar y brindar la asistencia a cada uno de nuestros clientes para cumplir de manera institucional sus objetivos y planes a través de una capacidad jurídica complementada por los recursos materiales humanos que se involucran en cada servicio jurídico obteniendo resultados favorables para cada caso.

Atendemos tus solicitudes de una forma profesional, ética y humana, en los servicios de materia jurídica como:

• Familiar • Amparo • Administrativo • Mediación Jurídica • Derechos Humanos • Civil • Mercantil • Deportivo
 

Nos ubicamos dentro del World Trade Center

 
 
 
 
 

Nos dará mucho gusto asesorarte y atenderte ¡Protege tu patrimonio!

 
Tenemos un grupo de especialistas dispuestos a asesorarte en todo momento siempre con el objeto o fin de apoyarte con tus conflictos para que los puedas resolver de la mejor manera posible.

La actividad agraria es sin duda de gran trascendencia en México, si llegas a tener una duda en esta materia no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto te asesoraremos.

En el Corporativo Jurídico y de Mediación Solís Cámara y Carrizosa ofrecemos orientación y apoyo en materia legal para llevar a cabo trámites eficientes, en buenos términos y de forma puntual.

  • Asesoría jurídica
  • Servicios legales
  • Mediación privada con fe pública
  • Derecho civil
  • Derecho agrario
  • Derecho laboral
  • Derecho mercantil
  • Derecho familiar
  • Derecho administrativo
  • Mediación en el deporte

Nuestro compromiso es salvaguardar íntegramente los intereses legales de personas físicas y morales que representamos de manera oportuna, asertiva, honesta, leal y efectiva.

Cumplimos las metas y objetivos de nuestros clientes, optimizando los recursos técnicos, materiales y humanos. Agenda una cita con nuestros especialistas.

Proceso de mediación que es un medio alterno de justicia siendo una legítima opción de gestión de conflictos donde prevalece el dialogo, el consenso y el entendimiento evitando procedimientos judiciales, pero con fuerza legal.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con dos sucursales:
 
 
CORPORATIVO JURÍDICO Y DE MEDIACIÓN SOLÍS CÁMARA Y CARRIZOSA - Matriz
 
Calle Montecito, 38/Piso 24 Ofic. 28, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03819
 
 
 
CORPORATIVO JURÍDICO Y DE MEDIACIÓN SOLÍS CÁMARA Y CARRIZOSA - Sucursal Guadalupana
 
Balderas # 96 Sexto Piso Despacho 601 Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX
 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
CALLE MONTECITO, 38/PISO 24 OFIC. 28, WORLD TRADE CENTER CIUDAD DE MEXICO, BENITO JUAREZ, DF, C.P. 03819
 
Balderas 96 Sexto Piso Despecha 601 Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc CDMX
 
Lun.-Vi. 09:00 - 21:00
Sab.-Dom. Cerrado
 
 
 
 

Mantén tu tranquilidad con un despacho de abogados que te asesora jurídicamente

 

Envíanos un mensaje